Bebés con mucho mérito

Super Antonio tiene 5 años y es de San Fernando (Cádiz), también conocido como “El Príncipe de Camposoto” en honor al nombre de su colegio.

Super Antonio tiene parálisis cerebral y problemas motores, el video que protagoniza en Youtube supera las 800.000 visitas y se ha convertido en uno de los virales más vistos en la red. Esta historia rompe una lanza a favor de la integración de niños como él desde que son pequeños en los colegios.

Ahora ha traspasado fronteras y se comparte en escuelas de Estados Unidos y Noruega y es que el “Yo puedo” del pequeño Antonio ha dejado huella más allá de Internet.

Las  historias de superación personal, nos dan esperanza en que un mundo mejor es posible, en que todos podemos superarnos y buscar alternativas.

Gracias a la red de redes, podemos proyectar estas historias y sentirlas nuestras, como es el ejemplo de otra campaña preciosa “Uno entre cien mil” que pone de manifiesto el trabajo que un padre realiza cuando a su hijo le diagnostican una leucemia de la que sólo se suelen curar uno entre 100.000 enfermos. Gracias a esta iniciativa, caras conocidas como Jon Sistiaga o Juan Diego Botto corrieron la maratón a favor de la lucha contra el cáncer infantil.