Aplicaciones para bebes

BabyToy-300x180Cada vez es más normal que vayas paseando por la calle y te encuentres a un bebe con su padre o madre y que estén jugando con un teléfono inteligente, smartphone, iPhone, tablet… Y es que se ha comprobado que los bebes que interactuan con aparatos tecnológicos desarrollan las necesidades básicas antes.

Todo el mundo en casa tiene un aparato que le permita descargar aplicaciones y si no es así es raro ya que la era digital está haciendo que creemos una dependencia de la tecnología. Si dispones de estos y encima eres padre estás de suerte. Hoy hoy vamos a hablar de aplicaciones buenas y útiles para los bebes.

Baby Toy. Esta app permite que tu pequeño aprenda a relacionar sonidos con objetos, animales, instrumentos, medios de transporte. Además no habrá que preocuparse de dejarle el móvil ya que tiene un sistema de seguridad que no le deja abandonar la aplicación, de este modo se evitara que llame, que abra más aplicaciones, etc.

Baby Night Light. Esta aplicación puede considerarse como la más apreciada por los padres. Ya que ofrece un juego de imágenes de colores y música relajante para que el niño se duerma antes.

PlayTales. Ofrece la opción de descargar libros interactivos. Estos libros son muy comunes entre los pequeños ya que descubren algo nuevo en lo que pueden participar.

Lo mejor es acudir a tiendas especializadas en juguetes como Toysrus en las cuáles te pueden aconsejar cuál es la aplicación perfecta para tu hijo.