Tecnologia para bebes

los bebes y los aparatos

La era digital nos invade, todo lo que nos rodea es tecnología. Las actividades cotidianas ya están modernizadas, se puede realizar la compra vía online, reservar restaurantes, elegir tus vacaciones…Tal es la importancia que ya hasta los más pequeños disfrutan de este nuevo mundo digital. Se ha diseñado equipos capaces de llamar la atención de los bebes, facilitando el trabajo de los padres.Existen diferentes formatos, monitores, termómetros, sistemas de sonido y cámaras, irrigadores dentales. Y pueden ser utilizados por niños desde un año hasta 4 ó 5 años, en función de sus necesidades. Esto es algo positivo sobre todo para los padres primerizos, porque serán una ayuda para el cuidado del bebe.

A continuación vamos a presentar algunos de los productos que están disponibles para los más pequeños:Monitor de video para vigilar lo que hace tu bebe en todo momento. Además no necesitas cables, es decir, que podrás ver lo que tu hijo hace desde cualquier monitor. Además cuenta con una pantalla de 2.25 pulgadas y a color, también con modo visión nocturna.A veces con un solo receptor no es suficiente, pero no es problema ya que puedes disponer de hasta 10 receptores, para cubrir todos los planos de la habitación, pasillos,etc.

También puedes tener un canal en tu televisión dedicado a tu bebe, esto es que cuando estés viendo la tele y tu pequeño esté en su cuarto jugando o durmiendo podrás hacer zapping y cambiar al canal donde está conectado las cámaras para vigilar a tu hijo.

A todos los niños pequeños les gusta escuchar música, y por eso ya existe el iPod para ellos. Cuenta con sistema que se ajusta a la cuna..Al igual que les gusta la música, también les gusta imitar a los mayores en todo momento, por lo que una cámara de fotos es algo tecnológico de lo que pueden disfrutar los bebes. Tiene pantalla a color de 1.3 pulgadas, 8 MB de memoria integrada y guarda hasta 60 fotos para impresiones tamaño 4 x 6.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *