34 semanas embarazo

semana 34 del embarazo

Tener bajo control cómo se está desarrollando el embarazo, y tratar de dar al bebé lo que necesita en cada momento, es imprescindible para garantizar la salud de éste y de la madre tanto antes como después del parto.

Para ayudar a las futuras mamás durante la semana 34 del embarazo, hemos creado este artículo, donde explicamos qué le ocurre al feto durante esta semana, y cómo debe cuidarse la madre.Durante la semana 34 del embarazo, el bebé ya pesa dos kilos y mide alrededor de 50 centímetros.

Necesita total reposo, ya que, durante esta semana, se pasa la mayor parte del tiempo durmiendo, con el objetivo de que su cerebro (el cual está creciendo a un ritmo trepidante), pueda crear las conexiones neuronales de forma tranquila y precisa.Es por ello que, durante la semana 34 del embarazo, la madre debe guardar un reposo absoluto para garantizar que el cerebro del pequeño se desarrolle correctamente.

No es peligroso despertar al pequeño en algún momento, pero si se le despierta frecuentemente, sí puede llegar a ser perjudicial para él.Además, durante esta semana, es probable que la madre sufra contracciones o note dolores lumbares, así como la pérdida de líquidos por la vagina (incluida la sangre).

Pese a que no es algo preocupante, sino más bien normal, lo adecuado en esos casos es visitar al médico para que éste de su opinión y valore qué es lo más adecuado, ya que, en algunos casos, eso síntomas implican un parto prematuro.

Como puedes ver, la semana 34 del embarazo es una etapa de formación muy importante para tu pequeño.

Su cerebro está creciendo y necesita tranquilidad y reposo para que éste se forme perfectamente. Asimismo, debes cuidar tu salud con una vida tranquila y acudiendo al médico cuando consideres que tienes algún síntoma que pueda significar que algo va mal o que el bebé puede estar al llegar.

Y como sería la semana 34 pues pulsa aquí  para hallar la respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *